img-rotate img-rotate img-rotate

Colegio de Ingenieros Industriales cierra el curso de actividades en Almagro

La delegación provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en Ciudad Real ha puesto el punto y seguido a las actividades de este curso, un año más, con la obligada visita al Festival de Teatro clásico de Almagro.

Más de medio centenar de colegiados del COIIM, acompañados de familiares y amigos asistieron a la representación teatral de “La vida es sueño” por la Compañía Nacional de Teatro clásico, en el Teatro del Hospital de San Juan, en una actividad cultural programada por el Colegio con la que se cierra el curso de acciones dirigidas a los colegiados y se abre el paréntesis estival de las vacaciones.

Los colegiados acompañados del delegado del COIIM en Ciudad Real Miguel Javaloy y de la Jefa de servicios del COIIM, Ana María Gómez tuvieron ocasión de disfrutar de una magnífica función, sobre la obra cumbre del barroco español de Calderón de la Barca, interpretada por un elenco de actores y actrices capitaneados por Helena Pimenta quien magistralmente ha dirigido este drama filosófico del siglo XVII, representado, entre otros por Blanca Portillo, Joaquín Notario y Pepa Pedroche.

Con la visita al Festival de Teatro clásico de Almagro se cierra el ciclo de actividades de este curso, en el que, se han desarrollado más de cuarenta actividades, cursos, y jornadas de las que se han beneficiado, colegiados ingenieros industriales, empresas y profesionales de diferentes sectores productivos de la provincia.

A lo largo de los últimos meses ha tenido lugar la tercera edición del Curso de Gestión de Mantenimiento Industrial, Cursos y Jornadas sobre Eficiencia energética y climatización, sobre energías renovables y equipos dinámicos o sobre temas técnicos medioambientales. Se han realizado también diferentes actividades en colaboración con entidades como la Universidad de Castilla la Mancha, la Cámara de Comercio o la Asociación Española de Mantenimiento Industrial. Igualmente el sistema de video conferencia de alta resolución en las sedes del COIIM, en Ciudad Real y Puertollano, ha facilitado, entre otras, la realización de jornadas formativas como Cursos de Inspección Técnica de Edificios.

Además de las iniciativas dirigidas al plano profesional, también se han llevado a cabo viajes culturales u organización de actividades como la realizada en colaboración con la Asociación folclórica Virgen de Gracia de Puertollano y el Grupo Mazantini de Ciudad Real sobre el “Mayo manchego”.

Con la visita a una de las representaciones teatrales que se ofrecen en el marco de la trigésimo quinta edición del Festival de Teatro clásico de Almagro, se aplazan las actividades del COIIM hasta el mes de Septiembre.

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2012_07_14&noticia=2012_07_14_No_08.xml

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala