Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 5582-1950

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 5582-1950

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Aon Corporation ha anunciado que Vincent Cornet liderará la unidad de consultoría de compensación en Europa, Oriente Medio y África

Aon Hewitt, la división de consultoría y soluciones de outsourcing de recursos humanos de Aon Corporation ha anunciado que Vincent Cornet liderará la unidad de consultoría de compensación en Europa, Oriente Medio y África. Con sede en París y con un equipo de 90 consultores en compensación expertos en la región, Vincent Cornet ayudará a las organizaciones a abordar sus problemas de compensación y rendimiento mediante:

— Políticas retributivas fijas y variables (en metálico y especie)

— Estrategias y programas de compensación por objetivos

— Planes de propiedad de empleados

— Encuestas y estudios de compensación

Vincent Cornet tiene amplios conocimientos provenientes de una sólida experiencia profesional como consultor, director de recursos humanos y líder empresarial. Ha trabajado con numerosas organizaciones en el desarrollo de enfoques innovadores sobre estrategias y políticas de compensación y recursos humanos.

Antes de unirse a Aon Hewitt, Vincent trabajó durante siete años en Altedia, una compañía de consultoría francesa líder, primero como socio senior y luego como vicedirector general liderando las prácticas de compensación global, eficiencia y comunicación de RR.HH. Anteriormente, fue director administrativo de Ooshop.com (supermercado online de Carrefour), director de RR.HH. de Promodès Group y director de gestión de carrera ejecutiva para Carrefour.

Vincent comenzó su carrera como un consultor de compensación en Hewitt Associates en París, antes de convertirse en director de desarrollo empresarial y director general de Hewitt Associates en Francia.

Vincent obtuvo un diploma en economía por la Paris Sorbonne University y se graduó por el IAE (Institut d’Administration des Entreprises) de París.

Laurent Termignon, director de la unidad de consultoría de compensación y talento en Aon Hewitt para Europa, Oriente Medio y África, dijo:

“En el actual contexto económico, es cada vez más importante que las estrategias de compensación contribuyan activamente al rendimiento de las personas y organizaciones. Nuestros clientes buscan asesoramiento para crear estrategias de compensación que traten sus retos de talento en torno a la adquisición y retención del talento, la implicación de los empleados y la creación de valor. Estoy por tanto encantado de que Vincent Cornet se haya unido al equipo de Aon Hewitt y estoy seguro de que nuestros clientes pronto se beneficiarán de su considerable experiencia”.

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala