Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Mantenimiento preventivo línea blanca

A través del mantenimiento preventivo podemos asegurarnos de que todos nuestros electrodomésticos estén en perfecto estado. Durante la cita de mantenimiento del electrodoméstico se limpia o instala filtros, por ejemplo, que minimizar los impactos del agua dura en su lavadora y lavavajillas, y cómo aspirar los serpentines del condensador del refrigerador y la ventilación de la secadora. En Consultores de Guatemala podemos ofrecerte una solución.

 

mantenimiento estufas refrigeradoras lavadoras

 

¿El lavavajillas tiene una pequeña fuga, el refrigerador se congela, la secadora no se seca? Evite reparaciones costosas y futuras y posibles daños por agua o incendios.

  • Mantenimiento de la lavadora: Nivele y bloquee las patas, inspeccione y elimine las obstrucciones del drenaje, instale mangueras de llenado nuevas *, revise y asegure las mangueras de drenaje, limpie el dispensador de jabón. Probar (llenar, voltear o agitar, centrifugar y escurrir) ciclos, ejecutar limpiador; recomendado cada cinco años.
  • Mantenimiento de la secadora: Limpie el interior de la secadora y aspire la pelusa, recomiende el servicio de limpieza de ventilación si es necesario, instale el kit de mantenimiento (cojinetes, correa, polea y / o rodillos); * recomendado cada cinco años para secadoras que tienen un escape con una ventilación que funciona menos de cinco pies, se recomienda secadores anuales con corridas más largas.  Consultores de Guatemala (502) 4202-0952 (502) 4202-6864
  • Mantenimiento de cocción y ventilación: Verifique la temperatura del horno, verifique el funcionamiento del quemador y del ventilador de alto a bajo, limpie o reemplace los quemadores, filtros y luces según sea necesario *. Verifique la circulación del horno y los ventiladores; recomendado cuando las temperaturas del horno parecen bajas.
  • Mantenimiento del lavaplatos y del triturador de basura: Limpie el espacio de aire, los filtros, el triturador de basura, los brazos rociadores y el dispensador de jabón. Inspeccione y ajuste los resortes y cables de la puerta. Probar (llenar, lavar, drenar) ciclos y hacer funcionar el limpiador; recomendado cada cinco años.
  • Mantenimiento del refrigerador: Limpie las bobinas del condensador, ajuste la puerta y las juntas, verifique el sistema de descongelación y la circulación del ventilador. Reemplace los filtros de aire y agua y las bombillas según sea necesario. Limpie la máquina de hielo y el dispensador, verifique las temperaturas y vuelva a la configuración ideal; recomendado anualmente.
  • Mantenimiento de toda la casa: ¿Han pasado más de cinco años desde que programó una cita de reparación o mantenimiento de electrodomésticos? La secadora no se seca tan bien como solía hacerlo, la temperatura del horno parece baja, notó fugas en el refrigerador, lavavajillas o lavadora de ropa. Ponga a punto todos los electrodomésticos de su hogar.

 

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala