Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Mantenimiento de equipos de restaurante para cocinas comerciales

Por qué el mantenimiento de equipos de cocinas de restaurantes es esencial

En el día a día de una cocina comercial ajetreada, la integridad y el funcionamiento de los equipos y electrodomésticos clave pueden pasarse por alto fácilmente. En un servicio ajetreado, una pieza clave del equipo, como un horno comercial, se puede usar a toda máquina para preparar literalmente cientos de comidas. Sin embargo, estos activos son absolutamente esenciales para el desempeño seguro, productivo y rentable de su negocio de alimentos y las fallas pueden causar grandes problemas, especialmente si el equipo está en uso cuando se descompone. Es por eso que el mantenimiento de equipos de cocina comercial es crucial. En Consultores de Guatemala tenemos la solución.

 

Un enfoque de mantenimiento proactivo frente a reactivo

Realizar el mantenimiento de rutina de su equipo es un método clave para prevenir eventos adversos en la cocina y al menos estar en condiciones de remediar, reparar o reemplazar el equipo de cocina con problemas antes de una falla inesperada. Las consecuencias de descuidar el mantenimiento adecuado de los equipos de cocina profesional son, sin duda, costosas para cualquier empresa. Por lo tanto, vale la pena invertir en un enfoque proactivo para el mantenimiento de equipos de cocina.

 

mantenimiento equipo de restaurante

 

¡Establecer una rutina de mantenimiento de equipos de cocina es fundamental!

Su negocio depende del rendimiento de su cocina. Por lo tanto, establecer una rutina de mantenimiento proporcionará grandes beneficios y evitará el riesgo de tiempo de inactividad que es impensable. Establecer una rutina proactiva para el mantenimiento de su equipo de cocina proporciona grandes ventajas operativas, tanto para su equipo como para sus trabajadores.

 

Los beneficios clave de un programa de mantenimiento de rutina para su equipo de cocina incluyen:

Seguridad: proteja a sus trabajadores de los riesgos de avería repentina de electrodomésticos de cocina

 

Ahorre tiempo y dinero. Si aborda los signos de desgaste desde el principio, ahorrará un tiempo valioso y los costos incurridos por los trabajos de reparación, las revisiones y los reemplazos integrales.

 

Vida útil prolongada del equipo. Cuide más su maquinaria para que su montaje dure más tiempo.

 

Rendimiento óptimo. Disfrutará del mejor retorno de la inversión realizada en su equipo de cocina comercial asegurándose de que funcione continuamente de manera óptima.

 

Cómo establecer una rutina de mantenimiento.

Puede llevar un tiempo “incorporar” una nueva rutina operativa en su empresa. Pero los beneficios del mantenimiento programado para su equipo de cocina comercial valdrán la pena.

 

1) Limpiar tu equipo

La acumulación de suciedad, polvo y otras partículas puede causar fallas en el equipo de cocina comercial. Su sistema debe limpiarse y desinfectarse con regularidad. Las piezas y componentes de su unidad deben ser evaluados por un profesional en un programa de rutina para limpiar y buscar piezas desgastadas antes de que ocurra una falla en el sistema. Una unidad limpia tiene menos probabilidades de fallar, durará más y reducirá la probabilidad de avería. Esto también permite a todo su equipo tomar medidas correctivas antes de que surja algún inconveniente.

 

2) Reparar piezas rotas

Las partes de los equipos se desgastan después de años de uso. Cuando notes que tienes una pieza rota o ruidosa, es fundamental que la repare un técnico profesional. Mantenerse al tanto de las reparaciones de electrodomésticos de restaurantes puede mantener su equipo de cocina en funcionamiento durante muchos años.

 

3) Implementar la programación de mantenimiento

Consulte los manuales de su electrodoméstico para ver la frecuencia de mantenimiento necesaria para mantener un rendimiento óptimo. La frecuencia de mantenimiento se especifica típicamente por la cantidad de horas de uso. Uno de los grandes beneficios de trabajar con una empresa de reparación de equipos de cocina como Consultores de Guatemala es que podrán realizar este mantenimiento programado por usted.

 

Mantenimiento de cocinas en Guatemala

Si necesita saber más sobre cómo iniciar una rutina de mantenimiento de equipo de cocina para su negocio, comuníquese con Consultores de Guatemala. Nuestros técnicos expertos tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudar con la reparación y el mantenimiento de equipos de restaurantes.

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala