img-rotate img-rotate img-rotate

ISO 9004

Diferentes normas y modelos actúan como marco para evaluar y mejorar las organizaciones con el objetivo de alcanzar una excelencia sostenida. La ISO 9004. Mejora del Desempeño es una de ellas.

ISOTools contempla una herramienta de autoevaluación completa a la vez que sencilla para conocer el nivel de madurez del sistema de gestión de la calidad, con independencia del nivel de partida de la organización impulsar desde etapas tempranas el proceso de mejora continua.

La norma ISO 9004 satisface la necesidad de aquellas organizaciones que conocenla ISO 9001 y deseen avanzar hacia la excelencia a través de un modelo escalonado e internacional de progreso en el ámbito de la gestión de la calidad y complementario a la certificación ISO 9001. La UNE 66174: 2003 es la guía para la evaluación y mejora mediante el uso de la ISO 9004.

autor:

http://www.isotools.org/iso-9004.cfm

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala