img-rotate img-rotate img-rotate

DEL TECLADO de computadora Reglamento Salud y Seguridad Ocupacional

DEL TECLADO

ARTÍCULO 77. El teclado debe ser inclinable e independiente de la pantalla para permitir que el trabajador adopte una postura cómoda que no provoque cansancio en los brazos y las manos, atendiendo además lo siguiente:

a) Debe haber un espacio suficiente delante del teclado para que el usuario pueda apoyar los brazos y las manos, considerando una distancia mínima de dieciséis centímetros (16cms.) entre la fila central del teclado y el borde de la superficie de trabajo.

b) La superficie del teclado debe ser de color mate para evitar reflejos al usuario.

c) Los símbolos de las teclas deben resaltar suficientemente y ser legibles desde la posición normal de trabajo.”
(Reformado segúnArt.42 del Ac. Gu. 33-2016)

Consultores de Guatemala es la mejor opción para consultoría y asesoría especializada, auditoria estudio, evaluación, análisis, dictamen, diagnóstico y capacitación sobre este tema su interpretación y su aplicación no dude en contactar a Consultores de Guatemala.

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala