Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Instalaciones eléctricas industriales en Guatemala, plantas, bodegas, complejos industriales

El mayor error que comete la mayoría de los electricistas es creer que las instalaciones eléctricas domésticas e industriales pueden manejarse utilizando las mismas técnicas. De la manera más simple, las instalaciones eléctricas industriales son formas mucho más complejas de cableado residencial. Como un servicio de llamadas confiable para todo tipo de trabajo eléctrico, Consultores de Guatemala cuenta con un equipo dedicado de electricistas calificados para ambos tipos de instalaciones. Pero aquí hay alguna diferencia clave entre los dos.

El principio básico de todos los cables residenciales es que los cables rojos y los cables negros se denominan cables “calientes”, ya que transportan corriente desde el disyuntor a la caja eléctrica o cualquier aparato conectado. Por otro lado, los cables blancos se conocen como “retornos”, ya que traen corriente al disyuntor desde la caja eléctrica o el aparato conectado. Además, también se instala un cable a tierra para que la electricidad pase solo en caso de un cortocircuito para proteger los accesorios conectados.

Por otro lado, las instalaciones eléctricas industriales dependen de un cableado capaz de manejar energía eléctrica trifásica. La configuración eléctrica trifásica permite que la carga de trabajo se distribuya entre todos los cables, produciendo así los máximos resultados. Los técnicos de Prime Electrics son capaces de manejar todo tipo de energía eléctrica de 3 fases: –
– Común de 3 hilos.
– Común de 4 hilos.
– 3 cables con pata caliente conectada a tierra.
– Especial 4 hilos.

Independientemente de la energía eléctrica trifásica que elija, necesitará un medidor de voltaje para determinar el voltaje real disponible en cualquier momento en particular.

Consultores de Guatemala es el hogar de un equipo altamente capacitado y experimentado para instalaciones eléctricas industriales. Para servicios expertos a precios asequibles, puede ponerse en contacto con nuestra oficina en cualquier momento. Evaluaremos cuidadosamente sus requisitos y ofreceremos servicios expertos en consecuencia.
Consultores de Guatemala Ofrece:

INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
* Instalaciones eléctricas industriales
* Suministro de materiales de instalación
* Planificación de proyectos para instalaciones eléctricas.
* PLC y programación robótica
* Mediciones y certificaciones basadas en DIN, EN, NEC y estándares locales, así como tecnologías de red, como Profibus, Ethernet y cables de fibra óptica.
* Modificaciones y extensiones de máquinas y sistemas de equipos existentes.
* Puesta en marcha y soporte de puesta en marcha.
* Documentación

SUMINISTRO DE PERSONAL
* Trabajadores calificados con varios años de experiencia profesional
* Montaje eléctrico industrial
* Mantenimiento
* Técnico de servicio eléctrico
* Gerencia del sitio y supervisor eléctrico
* Especialista en seguridad
* Programador para lenguajes de programación especiales.
* Ingenieros altamente calificados
* Gestión de proyectos PM

instalaciones-electricas-industriales-guatemala

instalaciones-electricas-industriales-guatemala-2

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala