img-rotate img-rotate img-rotate

Paredes voladizas

Antes de la introducción de las paredes modernas de la gravedad del reforzar-suelo, las paredes cantilevered eran el tipo más común de un muro de contención más alto. Las paredes Cantilevered se hacen de un vástago relativamente fino de concreto acero-reforzada, cast-in-place o mortared la albañilería (a menudo en la forma de un T invertido). Estas cargas voladizas de las paredes (como una viga) a un pie grande, estructural; presiones horizontales que convierten de detrás la pared a las presiones verticales en la tierra abajo. Las paredes a veces cantilevered se refuerzan en el frente, o incluya un counterfort en la parte posteriora, para mejorar su estabilidad contra altas cargas. Los contrafuertes son paredes cortas del ala perpendicularmente a la tendencia principal de la pared. Estas paredes requieren pies concretos rígidos debajo de profundidad estacional de la helada. Este tipo de pared utiliza mucho menos material que una pared tradicional de la gravedad.

Las paredes voladizas resisten presiones laterales por la fricción en la base de la pared y/o presión pasiva de la tierra, la tendencia del suelo a resistir el movimiento lateral.

Los sótanos son una forma de paredes voladizas, pero las fuerzas en las paredes del sótano son mayor que en las paredes convencionales porque la pared del sótano no está libre moverse.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Geotechnical_engineering

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala