img-rotate img-rotate img-rotate

Paredes de la gravedad

Las paredes de la gravedad dependen del tamaño y del peso de la masa de la pared para resistir presiones de detrás. Las paredes de la gravedad tendrán a menudo un revés leve, o batter, para mejorar estabilidad de la pared. Para corto, ajardinando las paredes, las paredes de la gravedad hechas de piedra (mortarless) seco-apilada o las unidades concretas segmentarias (unidades de la albañilería) son de uso general.

Anterior en el vigésimo siglo, muros de contención más altos eran a menudo paredes de la gravedad hechas de masas grandes del concreto o de la piedra. Hoy, muros de contención más altos se construyen cada vez más como paredes compuestas de la gravedad por ejemplo: geosynthetic o acero-reforzado rellene el suelo con los revestimientos prefabricados; gabions (cestas apiladas del alambre de acero llenadas de las rocas), paredes del pesebre (las células acumuladas registran el estilo de la cabina del concreto prefabricado o de la madera y llenado del suelo) o paredes suelo-clavadas (suelo reforzado en lugar con las barras de acero y concretas).

Para paredes de la gravedad del reforzar-suelo, el refuerzo del suelo se pone en capas horizontales a través de la altura de la pared. Comúnmente, el refuerzo del suelo es geogrid, un acoplamiento de alta resistencia del polímero, que proporciona la fuerza extensible al suelo del asimiento junta. La cara de la pared está a menudo de las unidades concretas prefabricadas, segmentarias que pueden tolerar un cierto movimiento diferenciado. La masa del suelo reforzado, junto con los revestimientos, se convierte en la pared de la gravedad. La masa reforzada debe ser bastante grande construido para conservar las presiones del suelo detrás de ella. Las paredes de la gravedad generalmente deben ser un mínimo de 50 a 60 por ciento tan de profundo (grueso) como la altura de la pared, y pueden tener que ser más grandes si hay una cuesta o una sobrecarga en la pared.

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala