img-rotate img-rotate img-rotate

Fundaciones profundas

Las fundaciones profundas se utilizan para las estructuras o las cargas pesadas cuando las fundaciones bajas no pueden proporcionar la capacidad adecuada, debido al tamaño y a las limitaciones estructurales. Pueden también ser utilizados para transferir cargas del edificio más allá de capas débiles o compresibles del suelo. Mientras que son bajas las fundaciones confían solamente en fuerza de sustentación del suelo debajo de ellos, las fundaciones profundas pueden confiar en resistencia del cojinete del extremo, resistencia friccional a lo largo de su longitud, o ambas en desarrollar la capacidad requerida. El uso geotécnico de los ingenieros especializó las herramientas, tales como prueba de penetración del cono, para estimar la cantidad de resistencia de la piel y del cojinete del extremo disponible en la superficie inferior.

Hay muchos tipos de fundaciones profundas incluyendo pilas, ejes perforados, compuertas flotantes, embarcaderos, y columnas estabilizadas tierra. Edificios grandes por ejemplo rascacielos requiera típicamente las fundaciones profundas. Por ejemplo, Torre de Jin Mao en China aplicaciones pilas de 3 pies conducidas a una profundidad sobre de 240 pies para apoyar su peso.

En los edificios que se construyen y encontraron para experimentar el establecimiento, apoyo las pilas se pueden utilizar para estabilizar el edificio existente.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Geotechnical_engineering

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala