Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Fundaciones profundas

Las fundaciones profundas se utilizan para las estructuras o las cargas pesadas cuando las fundaciones bajas no pueden proporcionar la capacidad adecuada, debido al tamaño y a las limitaciones estructurales. Pueden también ser utilizados para transferir cargas del edificio más allá de capas débiles o compresibles del suelo. Mientras que son bajas las fundaciones confían solamente en fuerza de sustentación del suelo debajo de ellos, las fundaciones profundas pueden confiar en resistencia del cojinete del extremo, resistencia friccional a lo largo de su longitud, o ambas en desarrollar la capacidad requerida. El uso geotécnico de los ingenieros especializó las herramientas, tales como prueba de penetración del cono, para estimar la cantidad de resistencia de la piel y del cojinete del extremo disponible en la superficie inferior.

Hay muchos tipos de fundaciones profundas incluyendo pilas, ejes perforados, compuertas flotantes, embarcaderos, y columnas estabilizadas tierra. Edificios grandes por ejemplo rascacielos requiera típicamente las fundaciones profundas. Por ejemplo, Torre de Jin Mao en China aplicaciones pilas de 3 pies conducidas a una profundidad sobre de 240 pies para apoyar su peso.

En los edificios que se construyen y encontraron para experimentar el establecimiento, apoyo las pilas se pueden utilizar para estabilizar el edificio existente.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Geotechnical_engineering

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala