img-rotate img-rotate img-rotate

Acuerdo Gubernativo número 229-2014 Ministerio de Trabajo y Previsión Social

El 8 de agosto se publicó en el Diario Oficial el Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional emitido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, según Acuerdo Gubernativo número 229-2014.
Este Acuerdo sustituye al Reglamento sobre higiene que se ha usado hasta ahora. El principal cambio en este reglamento es que ahora el Ministerio de Trabajo obliga a las empresas a capacitar a su personal en temas relacionados con Sistema y Seguridad Ocupacional, así como la formación de un comité entre sus empleados.

En Consultores de Guatemala nos encargamos de todo el proceso para que su empresa cumpla con todos los requerimientos de este reglamento, puede comunicarse con nosotros y con todo gusto presentarle una propuesta a la medida de su organización.

Guatemala decreto 229 Seguridad Industrial Ministerio de Trabajo

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala