Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo

Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

“Las Girasolas”, la Arquitectura residencial en movimiento.

Las girasolas son viviendas patentadas en alemania, que se mueven buscando laoptimización de su soleamiento a criterio del usuario.

Las girasolas son una innovación de las viviendas. (foto: lasgirasolas.eu)

El tiempo real de la rotación es muy lento, y prácticamente imperceptible. Podemos daros más datos en su página Web www.lasgirasolas.eu . Sobre un sótano enterrado que sirve como aparcamiento se coloca un eje giratorio que permite que la casa se mueva a criterio del usuario y, según la programación preestablecida, la vivienda realiza desplazamientos de 30º en unos 60 segundos, realizando paradas cada 55 minutos. Por supuesto estos parámetros pueden variar en base a la estación del año, climatología de cada país,…

Se ha elegido España como país donde empezar las primeras experiencias pilotos debido a su destacado posicionamiento en el uso de energías renovables y a su alto número de horas solares al año.

El sistema constructivo no limita el diseño interior de la vivienda, pudiendo crear espacios personalizados, y asesorado por arquitectos e ingenieros especializados para dotar al espacio de la mayor confortabilidad.

Las alturas a construir pueden ser una o varias, sobre rasante así como bajo rasante. El sistema giratorio y todas las instalaciones están ubicadas en una cámara técnica, verdadero corazón del edificio, situada debajo del mismo, parcialmente enterrado.

Una innovación sobre la vivienda, que sin lugar a dudas tendrá su público y clientes potenciales y exclusivos, pudiendo adaptar el sistema también a Vivienda  de Proteción Oficial.

Fuente:

http://osborneblog.com/las-girasolas-la-arquitectura-residencial-en-movimiento/

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala