img-rotate img-rotate img-rotate

Una exposición del arquitecto Frank Gehry en Pekín exhibe sus obras españolas

El Guggenheim de Bilbao, la Villa Olímpica de Barcelona y el hotel Marqués de Riscal en Álava, entre varias otras arquitectónicas, forman parte de una retrospectiva del arquitecto estadounidense Frank Gehry que se exhibe actualmente en Pekín.

Dibujos, maquetas, fotografías, animaciones en 3D y vídeos interactivos forman parte de la muestra, que recorre todos los aspectos fundamentales en los 40 años de trayectoria del arquitecto.

Ganador en 1989 del Premio Pritzker -considerado como el Nobel de la arquitectura-, Frank Gehry es para muchos uno de los arquitectos más innovadores de los últimos tiempos por sus ideas sobre el espacio y las formas curvilíneas que adoptan la mayoría de sus obras.

El edificio Guggenheim en Bilbao, quizás su creación más famosa, es también parte de la muestra en la capital china, con una maqueta a escala del inmueble, así como varios bocetos sobre cómo fue desarrollando la obra.

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/1404635/1404635

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala