img-rotate img-rotate img-rotate

Arquitectura a flote

Diseñar un crucero es similar a diseñar una ciudad completa, con el reto adicional de lograr que flote y se desplace por el mar de forma veloz y estable.

En su documento ‘Arquitectos y diseñadores: una colaboración de las mentes más grandes, creadoras e innovadoras’, la compañía noruego-estadounidense Royal Caribbean relata que la construcción del Oasis of the Seas implicó seis años de trabajo.

Durante este tiempo participaron en el proyecto 37 empresas de diseño, 20 firmas arquitectónicas y cientos de personas de la constructora nórdica STX Europa, especializada en navíos.

El Oasis of the Seas tuvo un costo de 1,400 mdd. Cuenta con 360 m de largo, 65 m de altura y 16 cubiertas, y acomoda a 6,296 pasajeros en 2,706 camarotes.

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala