Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio

En Consultores de Guatemala Agrondustria, tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia y mucho más. Siendo lideres en Estudios y Capacitación.

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor.

img-rotate img-rotate img-rotate

Twitter ya cuenta con 500 mil usuarios argentinos

A un año del desembarco de la versión en español deTwitter , la red social celebra un masivo incremento de usuarios latinoamericanos. Los países con mayor penetración son liderados por Brasil, país que creció un 20.5 por ciento desde la traducción a su idioma y cuyos usuarios registrados ascienden a 1 millón 400 mil usuarios.
El país de Lula es escoltado por México (810 mil usuarios) y Venezuela (614 mil). Argentina, por su parte, escaló algunas posiciones y alcanzó el medio millón de usuarios, con un crecimiento equivalente al de la región que ya cuenta con más de 46 millones de cuentas.

Según las estimaciones de Ecualink, blog especializado en la red social del pajarito, el 46 por ciento de las cuentas de Latinoamérica se encuentran activas, mientras que el 34 por ciento restante no registran actividad –los llamados usuarios golondrina-. En tanto, el 20 por ciento restante es considerado spam.

“Vimos un aumento inmediato del 50 por ciento en inscripciones de países hispanohablantes. Después del trágico terremoto en Chile, la gente comenzó a utilizar Twitter para establecer líneas de comunicación y mantenerse actualizados”, sugirió Matt Sanford, uno de los ingenieros de la red social desde el blog oficial de la empresa.

A nivel mundial, la network cuenta con 175 millones de usuarios aunque las estimaciones sugieren que los 200 podrían llegar antes de finalizado el 2010. La distribución de los idiomas, según un estudio realizado por la consultora SemanticHacker, es liderada por el inglés (64 por ciento), portugués (11 por ciento), japonés (6 por ciento) y español (4 por ciento).

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala