img-rotate img-rotate img-rotate

TIC Synergies firma su primera alianza exterior

El consorcio tecnológico privado TIC Synergi empieza a recoger sus primeros frutos. Tras las prospecciones realizadas para su socios en otros mercados, la empresas Equipo Humana, integrada en el consorcio ha firmado un acuerdo de colaboración con la portuguesa SDO Consultores, que le abre el mercado luso, pero también el de las antigua colonia de MozambiqueSri Lanka.

La entidad, formada por las empresas valencianas SAI Wireless, Uvax Concepts, Corex y Equipo Humano, está también ultimando un acuerdo con otras compañías en Francia y continúa con la prospección del mercado latinoamericano, especialmente Brasil, Argentina y Méjico.

Constituido a medios de junio por varios jóvenes empresarios, el consorcio reúne a empresas de tipo tecnológico o innovador, aunque desarrollen su actividad en sectores diversos, como la gestión de aguas hasta el asesoramiento en habilidades directivas.

ENVIADO ESPECIAL EN EL ÁFRICA AUSTRAL

El acuerdo firmado por Equipo Humano, consultora valenciana especializada en recursos humanos, y su homóloga lusa SDO Consultores, le permite a la valenciana ampliar mercado y difundir sus productos de formación en habilidades directivas, negociación y planificación estratégica.

“A parte del mercado portugués, nuevo socio nos ha permitido conectar con las antiguas colonias en África y Asia del país vecino, con las que mantienen una intensa relación comercial casi desconocida para los españoles”, apunta José Enrique García, director general de Equipo Humano.

De hecho, la empresa dispone ya un miembro de su equipo desplazado a Mozambique para formar al personal que debe desarrollar la comercialización de los productos de la valenciana en este país africano.

Equipo Humano y SDO quieren potenciar en el mercado luso y en su área de influencia servicios como el iTraining, una innovadora técnica de formación multilenguaje a través de dispositivos Android, Apple o multimedia en mp4.

Además, la consultora valenciana aportará al mercado portugués su experiencia en programas de desarrollo directivo y formación experiencial así como la gestión de ayudas y desarrollo integral de proyectos europeos en aspectos como la I+D, Innovación y Política Social y Empleo.

http://www.valenciaplaza.com/ver/50324/el-consorcio-tecnologico-valenciano-tic-synergies-firma-su-primera-alianza-exterior.html

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala