img-rotate img-rotate img-rotate

Terapeuta ocupacional – Las 10 profesiones en ascenso

Sí, los estudios, la experiencia y la certificación son básicos para tener un empleo como terapeuta ocupacional, pero cuando se trata de ayudar a quienes padecen una condición limitante, la compasión es primordial.

Erin Wright, reclutadora para Lakeland HealthCare, presta tanta atención a los aspectos sociales de un candidato como a su currículo. “Mucho se puede inducir en su tono”, dice. “La forma en la que responden al teléfono, todo se puede escuchar en su voz”.

Para estudiar a los candidatos, los lleva a una oficina para ver cómo interactúan. “Realizamos entrevistas en el lugar, y así pueden conocer al equipo. Con esas entrevistas podemos ver si están comprometidos”, dijo Wright. “Así vemos si sonríen, si hacen contacto visual”.

Lugar entre los mejores campos laborales: 19

Crecimiento a 10 años: 26%

Sueldo promedio: 72,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/9-terapeuta-ocupacional

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala