img-rotate img-rotate img-rotate

TCPsi trabaja en el Hospital Universitario de Palma de Mallorca con productos BMC Software ITSM Remedy 7.6.

TCP Sistemas e Ingeniería ha participado en la puesta en marcha del Nuevo Hospital Universitario de Son Espases de Palma de Mallorca, mediante la creación, desarrollo e integración de un sistema de Gestión de Contratos y Servicios basado en productos de BMC Software, concretamente, BMC ITSM Remedy 7.6.

Al sistema de gestión de contratos podrán tener acceso los usuarios de IbSalut, tanto el personal facultativo como el personal técnico, desde su intranet corporativa, desarrollada en la plataforma SharePoint. Entre las sus funcionalidades hay que destacar la integración con el ERP corporativo (SAP) permitiendo la emisión de facturas de forma directa de una manera rápida y sencilla.

Además, este sistema permitirá la Gestión de los Servicios de reciente implantación en el Hospital (por ejemplo: limpieza, parking, restauración, seguridad, etc.), controlando su prestación, calidad, pago y facturación. También controlará la entrega de los servicios tecnológicos del IbSalut como plataforma de gestión de procesos de TI.

Este proyecto ha sido realizado en estrecha colaboración de TCP Sistemas e Ingeniería con las empresas Business Integrations y SM2.”

Sobre TCP Sistemas e Ingeniería

Avalados por 15 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español, se ha consolidado en el sector financiero, caracterizándose por ofrecer soluciones para la implantación de procesos de negocio, gestión de los activos y control de objetivos empresariales.

Contamos con una plantilla de más de 300 profesionales con un alto grado de especialización, apoyados en metodologías de trabajo basadas en las mejores prácticas y estándares del mercado, y una fuerte orientación al cliente.
La combinación de diferentes aspectos como su independencia de fabricantes de productos, visión estratégica de TI, capacidad humana y tecnológica para la construcción de proyectos, posiciona a TCPsi como una consultora española de vanguardia en este ámbito.

Nuestros sectores más destacados son:

- Telecomunicaciones

- Banca y seguros

- Industria y Utilities

- Administración pública

http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/5410/1/TCPsi-trabaja-en-el-Hospital-Universitario-de-Palma-de-Mallorca-con-productos-BMC-Software-ITSM-Remedy-76-/Page1.html

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala │Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia Técnica, Estudio Análisis y Diagnóstico.
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala