Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Sube desempleo privado en EEUU según una firma de consultoría

El sector privado estadounidense volvió a perder más empleos de los que generó, con 39 mil pérdidas netas de puestos en septiembre, según la investigación mensual de la asesora en recursos humanos ADP publicada este miércoles.

De acuerdo con los datos publicados por Automatic Data Processing Inc., o ADP, y Macroeconomic Advisers, la disminución se compara con el incremento de 20 mil que esperaban los economistas.

La estimación para la variación del empleo en agosto fue revisada a un ascenso de 10 mil, frente a la caída de 10 mil anunciada inicialmente.

La proyección de ADP-Macroeconomic Advisers comprende sólo al sector privado y no incluye los empleos creados en el sector público.

“El descenso de septiembre en el empleo se produce después de siete incrementos mensuales desde febrero hasta agosto. Sin embargo, durante estos siete meses, el aumento promedio mensual en el empleo fue de 34 mil. Simplemente no existe impulso en el empleo”, según el informe.

La encuesta de ADP/Macroeconomics Advisers fue publicada por primera vez en septiembre de 2006.

ADP, empresa con sede en Nueva Jersey, afirma que procesa el pago de uno de cada seis trabajadores en Estados Unidos, mientras que Macroeconomic Advisers, con sede en St. Louis, es una firma de consultoría económica.

El informe mostró que las empresas grandes, con 500 empleados o más, despidieron 11 mil empleados, mientras que las empresas medianas se desprendieron de 14 mil trabajadores en septiembre. Las pequeñas empresas, con menos de 50 empleados, redujeron sus nóminas en 14 mil.

Según el sondeo, el sector de los servicios creó seis mil empleos, mientras que los empleos en fábricas disminuyeron en 17 mil. (Con información de Finsat/APB)



Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala