img-rotate img-rotate img-rotate

Staff & Line con clientes en los sectores de banca, seguros, consultoría, etc presenta módulo EasyVista Analytics

EasyVista Analytics proporciona informes personalizados para evaluar y mejorar el funcionamiento y las operaciones de la gestión del servicio de TI.

Diario Ti: Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, ha lanzado EasyVista Analytics, un nuevo servicio que ayuda a las organizaciones a ser más eficientes en las operaciones de gestión de servicios de TI, proporcionando información detallada que evalúa la calidad y la eficacia de las operaciones realizadas por la solución. EasyVista Analytics le permite identificar los problemas potenciales, ayudándole a corregirlos antes de que afecten al negocio.

EasyVista Analytics es un módulo complementario, único para los clientes SaaS de EasyVista.com. Este módulo gratuito ofrece indicadores de rendimiento (KPIs), lo que permite a las empresas ver, supervisar y analizar sus operaciones de forma muy sencilla. También puede realizar auditorías de calidad automáticamente. Este servicio es único en el mercado de gestión del servicios TI (ITSM) y demuestra la madurez SaaS de EasyVista.com, cuyo propósito es Make IT Easy.


“Los Departamentos de TI están bajo presión ya que deben desempeñar correctamente sus funciones para el negocio, optimizar la eficiencia del personal y al mismo tiempo reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO)”. Comenta Eduardo Martínez, Director General para España.

“SaaS no es sólo una aplicación de servicio hosting, y muy pocos fabricantes de software de gestión de servicios TI en modo SaaS han entendido esto. Nuestro mercado demanda servicios y beneficios con un valor añadido. EasyVista Analytics ayuda a acelerar las operaciones de gestión de servicios de TI de EasyVista.com automáticamente con KPIs mensuales. También proporciona un análisis de impacto y recomendaciones para una mejora continua”.

Con EasyVista Analytics, las compañías pueden centrarse en su negocio más que en la aplicación en sí misma. Además, las organizaciones pueden anticipar los problemas y actuar inmediatamente en lugar de esperar el feedback de los usuarios, agilizando de este modo el funcionamiento de la gestión del servicio de TI y el ciclo de mejora, al tiempo que optimizan el Coste Total de Propiedad. EasyVista Analytics analiza proactivamente e identifica asuntos importantes para dirigirse al personal informático asegurando el funcionamiento más eficaz.

EasyVista Analytics ofrece un informe personalizado que incluye:

• Puntos de referencia: Evalúan la calidad y eficacia de las operaciones realizadas por la solución en comparación con los estándares de industria.
• Discovery: Identificación automática de problemas potenciales.
• Recomendaciones: Lista de soluciones para corregir los problemas antes de que afecten al negocio.
• Seguimiento: Rastrea una lista completa de más de 30 KPIs
• Transparencia: Información completa de la disponibilidad de SaaS todos los meses basada en el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).

EasyVista.com permite a las organizaciones concentrarse en el “core” de su negocio mientras mejora la calidad del servicio ofrecido a los usuarios finales y reduce los costes de gestión de TI. EasyVista proporciona claros beneficios en comparación con las soluciones tradicionales – su desarrollo sin código permite ahorrar hasta el 50% del TCO a 5 años y ofrece un 80% de reducción en el tiempo de desarrollo frente a los proveedores de soluciones tradicionales gracias a combinar la parametrización sin código, SaaS y los procesos ITIL v3.
Entre los clientes de EasyVista.com se encuentran Expro, Inergy y Arkema, entre otros.

Acerca de Staff&Line

Staff&Line desde su fundación en 1988 ha optado por seguir una estrategia de especialización en el mercado de la Gestión de Servicios y Activos de TI. La plataforma EasyVista se encuentra disponible en modo SaaS (EasyVista.com) y en modo licenciamiento tradicional (EasyVista Classic) con personalización sin código. EasyVista está certificado como compatible con ITILv3 en 11 procesos de gestión de TI por la organización PinkElephant. Staff&Line tiene presencia en seis países (Francia, EE.UU, Reino Unido, España, Portugal e Italia), con más de 3.300 clientes en los sectores de banca, seguros, industria, servicios, administración pública, consultoría y outsourcing informático, y además dispone de una red de más de 50 partners certificados en 16 países. Esta red de partners certificados representa un amplio canal de puntos de venta, proveedores de servicios y alianzas tecnológicas con objeto de aportar un valor máximo a nuestros clientes en todo el mundo. Su lema “Make IT Easy” es la garantía de que su proyecto de gestión de TI se implementará más rápidamente, con menor TCO y sin sorpresas posteriores. Staff&Line es miembro fundador de itSMF France y cotiza en la Bolsa de París (Alternext).

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala