img-rotate img-rotate img-rotate

SIF & Co con 138 franquicias estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

El jueves de la semana próxima –día 21- se inaugura en Feria Valencia la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado – SIF & Co 2010 –- con la participación de 138 enseñas de sectores como el de  estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

Procedentes de 6 países – Argentina, España, Francia, Portugal, Reino Unido y Uruguay-, los expositores del certamen presentarán novedosos sistemas educativos, las técnicas en belleza y salud más innovadoras, servicios personalizados de consultoría, centros de bricolaje y jardín, franquicias de manualidades, de perfumes y nuevas colecciones de ropa y textil hogar, entre otros muchos productos comercializados a través de la fórmula del comercio franquiciado.

SIF & Co es desde hace más de 20 años el certamen de referencia en el panorama nacional de la franquicia y uno de los más representativos y consolidados de Europa. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores, en España operan actualmente 919 franquicias con más de 24.000 establecimientos que generan más de 235.000 puestos de trabajo.

-AULA DE LA FRANQUICIA: el espacio formativo de SIF & Co-

Uno de los principales focos de interés para el visitante será, un año más, el Aula de la Franquicia, un espacio formativo en el que edición tras edición se exponen y debaten las cuestiones que afectan de un modo directo a la franquicia y el comercio asociado desde el punto de vista empresarial y jurídico, fundamentalmente.

El Aula de la Franquicia  contará con dos jornadas técnicas: el TORMO FRANCHISE FORUM que se celebrará el primer día de feria y el FORO MUNDOFRANQUICIA que ocupará el día 22 y la mañana del 23 de octubre.

En el TORMO FRANCHISE FORUM se tratarán temas como la gestión de redes de franquicia, brandility o el capital humano en el ámbito de la franquicia, entre otros.

http://www.franquiciashoy.es/notas-de-prensa/289660/sif-co-abrira-sus-puertas-con-138-franquicias.html

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala