Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Segundo Congreso Internacional de Marxismo y Psicología Morelia, Michoacán

Morelia será sede del Segundo Congreso Internacional de Marxismo y Psicología, organizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el foro contará con la participación de estudiantes, activistas y académicos de diversos países del mundo.

El evento se realizará del 9 al 11 de agosto y tendrá como sede la Facultad de Derecho de la UMSNH y el auditorio Universitario Samuel Ramos. Al igual que el primer Congreso realizado en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá, este encuentro reunirá a renombrados especialistas quienes discutirán y expondrán cuestiones en la intersección entre el marxismo y la psicología.

El conjunto de ponentes, invitados y participantes especiales, entre los que se encuentran algunas de las figuras más reconocidas e influyentes en la psicología contemporánea, convierte a este Congreso en un evento sin precedentes en el país.

Entre la gran gama de temas que se abordarán será el de los efectos de la última crisis económica, y se discutirá la crisis como tal y en sus implicaciones psicológicas, todo esto en una perspectiva compleja y multidisciplinaria, así como diversos temas políticos y culturales que actualmente ocurren en México y en diferentes países del mundo.

Además de los invitados especiales, participarán más de cien ponentes de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, España, Italia, Grecia, Turquía, Israel, Australia e India.

La actualidad nacional e internacional favorecerá este Congreso en el que veremos confluir diversas tradiciones marxistas de reflexión e investigación en torno al capitalismo y sus crisis sistémicas, las luchas que suscita, sus efectos psicológicos y su relación con la psicología como disciplina científica y doctrina ideológica.

El Congreso incluirá seis conferencias magistrales, más de un centenar de ponencias, ocho simposios, dos mesas redondas y otras actividades académicas.

El Segundo Congreso Internacional de Marxismo y Psicología se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto, y las inscripciones están abiertas para todo el público. El sitio web del Congreso es http://marxpsyconference.teocripsi.com/Portada.php y el correo para más información marxpsyconference@gmail.com.

Cabe hacer mención que entre los invitados se encuentra Ian Parker, el más conocido psicólogo crítico de la actualidad, se contará con la participación de cinco académicos influyentes de cinco países diferentes: la serbia Gordana Jovanovic quien ha denunciado el papel de la psicología en la reproducción de las estructuras vigentes de explotación y sujeción, el sudafricano Grahame Hayes, activista de la salud mental y director fundador de la famosa revista crítica PINS (Psychology in Society); el griego Athanasios Marvakis, especialista en las vinculaciones de la psicología con diversas formas de desigualdad y exclusión social (como el racismo, el nacionalismo y el etnicismo).

También se contará con la presencia del psicoanalista belga Jan de Vos, interesado en el giro neurológico en relación con la psicologización; y la feminista británica Erica Burman, el cubano Fernando González-Rey, uno de los principales promotores de la epistemología y de la metodología cualitativa en Latinoamérica, de México, Rosario Herrera Guido, autora, coordinadora o coautora de alrededor de treinta libros, e interesada en los programas de seguridad social, entre otros ponentes de diversas partes del mundo.

http://mizamora.net/noticias/71063

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala