Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo

Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Según consultores más nicaragüenses rechazan la ley Nica Act

Más nicaragüenses rechazan la ley Nica Aact, así lo refleja la reciente encuesta realizada por M&R consultores. Según las estadísticas 8 de cada 10 nicaragüenses están en desacuerdo con los congresistas norteamericanos que promueven leyes para impedir que Nicaragua obtenga financiamiento de organismos multilaterales.

“Mayoría de los nicaragüenses, 80% en general está rechazando o esta desaprobando este tipo de iniciativas; en el tanto consideran que son iniciativas que son atentatoria contra la estabilidad política, contra la estabilidad económica del país”, señaló Raúl Obregon, presidente ejecutivo de M&R consultores.

De igual manera la mayoría de los encuestados rechazan las acciones de personas o grupos que desde Nicaragua gestionan para que los norteamericanos aprueben leyes como la Nica Act.

” Hay una comunión entre las apelaciones del pueblo nicaragüenses y las acciones del gobierno al rededor del Nica Act, en el sentido de rechazarlo”, explicó Adolfo Obregon, analista político.

Así mismo 8 de cada 10 nicaragüenses consideran que la Nica Actperjudicaría la democracia y estabilidad económica del país y 9 de cada 10 contradicen los argumentos de sus impulsadores.

La encuesta, también, revela que 8 de cada 10 nicaragüenses se muestran de acuerdo con el Gobierno de Nicaragua de iniciar un proceso legal para exigir a los Estados Unidos el pago de la indemnización ordenado por la corte internacional de justicia de la Haya.

Para conocer más ver la nota original, por favor siga el siguiente link: https://www.vivanicaragua.com.ni/2018/01/04/sociales/segun-mr-consultores-mas-nicaraguenses-rechazan-la-ley-nica-aact/

 

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala