img-rotate img-rotate img-rotate

Sarkozy pidió su asesoría

En febrero de 2010, el presidente francés, Nicolas Sarkozy y el primer ministro pidieron a Jacques Attali hacerse cargo de los trabajos de la Comisión para liberar el crecimiento en Francia. Esta Comisión, formada por cuarenta y tres personalidades francesas y extranjeras, con varias carreras, experiencias y opiniones, había presentado un primer informe al presidente en enero de 2008. Este informe recomendó 316 decisiones para fortalecer el crecimiento y por lo tanto permitir a Francia mantener su posición en la competencia mundial, preservando su modelo social y la solidaridad.

En una situación sin precedentes de crisis económica y financiera, Jacques Attali y la Comisión se han movilizado una vez más para evaluar el informe elaborado en 2008 e introducir nuevas propuestas para lograr las transformaciones necesarias a Francia en los diez próximos años.

Como parte de su segundo mandato, la Comisión presentó el 8 de junio pasado un pre-informe, que evalúa la aplicación efectiva del informe de 2008 e introduce los grandes debates en los cuales Francia estará expuesta para tener éxito en 2020. De acuerdo con el Parlamento, el gobierno, los interlocutores sociales y todos los actores y representantes de la sociedad civil, la Comisión está preparando su informe final.

http://www.larepublica.com.uy/politica/428092-sarkozy-pidio-su-asesoria

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala