Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo

Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Sarkozy pidió su asesoría

En febrero de 2010, el presidente francés, Nicolas Sarkozy y el primer ministro pidieron a Jacques Attali hacerse cargo de los trabajos de la Comisión para liberar el crecimiento en Francia. Esta Comisión, formada por cuarenta y tres personalidades francesas y extranjeras, con varias carreras, experiencias y opiniones, había presentado un primer informe al presidente en enero de 2008. Este informe recomendó 316 decisiones para fortalecer el crecimiento y por lo tanto permitir a Francia mantener su posición en la competencia mundial, preservando su modelo social y la solidaridad.

En una situación sin precedentes de crisis económica y financiera, Jacques Attali y la Comisión se han movilizado una vez más para evaluar el informe elaborado en 2008 e introducir nuevas propuestas para lograr las transformaciones necesarias a Francia en los diez próximos años.

Como parte de su segundo mandato, la Comisión presentó el 8 de junio pasado un pre-informe, que evalúa la aplicación efectiva del informe de 2008 e introduce los grandes debates en los cuales Francia estará expuesta para tener éxito en 2020. De acuerdo con el Parlamento, el gobierno, los interlocutores sociales y todos los actores y representantes de la sociedad civil, la Comisión está preparando su informe final.

http://www.larepublica.com.uy/politica/428092-sarkozy-pidio-su-asesoria

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala