img-rotate img-rotate img-rotate

Reclutador laboral – Las 10 profesiones en ascenso

A medida que la economía se recupera y aumentan las contrataciones, los reclutadores laborales volverán a estar ocupados. Esto es cierto en Kennametal, un fabricante de herramientas de herrería, donde actualmente hay cinco vacantes para reclutadores.

Pero formar parte del equipo de adquisiciones de talento de la compañía no es nada fácil. “El reclutador suele ser el rostro de la compañía“, dijo Kevin Walling, vicepresidente y director de recursos humanos. “Tener un buen reclutador es un componente clave del equipo de Kennametal”.

“Los candidatos más exitosos son los que comprenden el sentido de su papel, y lo crítico que es para nuestra estrategia”, dijo. “Es una experiencia similar a la de la ingeniería: la gente que aplica la ciencia y arte al proceso son los que más llaman mi atención”.

Lugar entre los mejores campos laborales: 58

Crecimiento a 10 años: 28%

Sueldo promedio: 60,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/7-reclutador-laboral

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala