img-rotate img-rotate img-rotate

Puesta en marcha una asesoría de videojuegos online

Valdemoro, 29 de octubre de 2010.- La Concejalía de Acción Social, Mujer y Familia acaba de poner en marcha la Asesoría Virtual de Videojuegos, un servicio gratuito online que ofrece información útil sobre el mundo de los videojuegos a los jóvenes y a sus familias. A través de este servicio se resolverá cualquier duda que tengan los vecinos a la hora de adquirir el juego más conveniente para cada edad o las características técnicas las aplicaciones.

El objetivo es ofrecer consejos para realizar un uso saludable de los videojuegos y evitar los riesgos que corren muchos jóvenes al utilizar de forma indebida esta forma de ocio.

Las personas que quieran acceder a la Asesoría Virtual de Videojuegos pueden hacerlo a través de la página web http://www.valdemoro.es/asesoriasprevencion y cumplimentar un formulario. En esta dirección también se pueden encontrar información adicional sobre la compra de videojuegos dentro del apartado de documentación de interés.

http://www.estedemadrid.com/noticia_comentada.asp?id=20340

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala