img-rotate img-rotate img-rotate

Philips de México ofrece servicios de gestión de recursos, consultoría empresarial, finanzas, leasing

Royal Philips Electronics, empresa fundada en Eindhoven, Holanda en 1891 por Gerard Philips y mejor conocida en nuestro país como Philips cumple 70 años de presencia en nuestro país.  Durante este tiempo se ha ocupado de hacer que la vida de los mexicanos resulte más sencilla y divertida.

A través de los productos que conforman sus cinco divisiones: Iluminación profesional y de hogar, Sistemas de diagnóstico Médico, Electrónica de Consumo, Aparatos Domésticos y Cuidado Personal ha llegado a ocupar un lugar muy importante en la vida de los mexicanos ya que en nuestros hogares, fábricas, oficinas, aeropuertos o en las calles por las que caminamos a diario; resulta difícil encontrar un lugar en el que no esté presente Philips.

En un mundo en el que la complejidad toca de manera creciente cada aspecto de nuestras vidas, las innovaciones de Philips buscan brindar sentido y facilidad a las personas. Su promesa de marca “sense and simplicity” encapsula su compromiso, de comprender profundamente las necesidades y aspiraciones de los consumidores y clientes, para así brindar soluciones innovadoras que sean tecnológicamente avanzadas, y fáciles de experimentar.

Mediante la combinación de 2 capacidades únicas Philips cumple su promesa de marca: primero entender a la gente, para después diseñar el producto y servicio alrededor de sus necesidades.

Visión 2015

La Visión para el año 2015 se enfoca en el crecimiento y fortaleza de su liderazgo en temas de la salud y bienestar de las personas. Siguiendo las tendencias globales para ampliar su liderazgo en negocios clave, tales como la salud para el hogar, soluciones de iluminación LED, vida sana y el cuidado personal. Philips quiere ser la marca preferida en salud y bienestar en la mayoría de los mercados en los que opera, y refrendar su compromiso en ser una empresa líder en materia de sustentabilidad y ser reconocida como la empresa que marca una diferencia positiva en la vida de las personas.

Philips One Lighting: Simplemente, mejorando la vida con luz

Philips es el fabricante número uno en el mercado mundial, posición que consolida día a día con su liderazgo en innovación y con una búsqueda sistemática de las nuevas oportunidades que pueda ofrecer al mercado. Su estrategia se centra en afirmarse dentro de la industria de la iluminación como la empresa líder en el suministro de las soluciones de iluminación más creativas y con la mejor relación calidad-precio y sobre todo amigable con el medio ambiente.

Los productos que comercializa esta división se pueden encontrar en todas partes del mundo, no sólo en cualquier rincón de nuestros hogares sino también en infinidad de aplicaciones profesionales como, por ejemplo: en el 30 por ciento de las oficinas, en el 65 por ciento de los aeropuertos más importantes del mundo, en el 30 por ciento de los hospitales, en el 35 por ciento de los coches y en el 55 por ciento de los estadios de fútbol.

Para Philips, la luz ha sido una fuente de inspiración para mejorar la vida de las personas, para hacer la diferencia y generar un impacto positivo.

El enfoque único y eficaz hacia el trabajo que se desempeña en Philips Lighting permite desarrollar soluciones únicas, sostenibles y completamente integradas:

a) En la gente: para asegurar que respondemos a sus necesidades y aspiraciones.

b) En alianza con otros: para lograr así grandes resultados.

c) Desarrollando soluciones significativas: que favorecen la calidad, uso y goce de la luz.

Con lo anterior, se da valor a la gente, los lugares donde viven, trabajan o van de compras. Mientras viajan, estudian, o se divierten. De esta manera, se transforman ambientes, crean experiencias, y modelan identidades.

Todo esto, para simplemente mejorar la vida con luz.

Philips Halthcare

En Philips Healthcare, el cuidado de la salud requiere soluciones que atiendan integralmente las necesidades de los profesionales del cuidado de la salud y de sus pacientes a lo largo del ciclo completo de los padecimientos tratados, desde la prevención y detección de los mismos, hasta su tratamiento y monitoreo posterior a la hospitalización.

Philips se ha fijado el objetivo de convertirse en el proveedor más importante del mundo de los sistemas médicos. Philips es en la actualidad el segundo fabricante más importante del mundo de equipos sanitarios de diagnóstico, así como el número uno mundial en varias áreas del negocio

Su innovadora gama incluye sistemas de rayos X, ultrasonidos, resonancia magnética, tomografía computarizada, medicina nuclear y tomografía por emisión positrónica, monitorización de pacientes, gestión de información y reanimación, además ofrece una amplia gama de servicios de gestión de recursos, formación y educación, consultoría empresarial, finanzas, leasing y atención sanitaria por Internet.

El cuidado de la salud no se limita a las fronteras del hospital: La gente en que se enfocan nuestras soluciones, pacientes y personal médico, requieren acceso a nuestra tecnología desde cualquier lugar: su hogar, la ambulancia, el hospital mismo, a veces en lugares remotos y de difícil acceso. En Philips Healthcare buscamos que nuestras soluciones permitan el acceso al cuidado de la salud desde cualquier lugar, con altos estándares de calidad, buscando reducción de costos, y sobre todo, de manera fácil e intuitiva.

El cuidado de la salud, por lo tanto, es una manera de contribuir a la construcción de un mundo mejor, con gente que disfrute la calidad de su vida al máximo. Comprometidos con generar soluciones simples para problemas complejos, siempre diseñadas alrededor de las necesidades de la gente a la que atiende, y siempre con la calidad de vida como parámetro de mejora continua.

La ambición de Philips Healthcare, es convertirse en verdaderos aliados de sus clientes y pacientes, en su búsqueda constante de una vida larga, sana y plena.

http://www.mundodehoy.com/salud/6055-Philips-aos-contribuir-bienestar-Mxico.html

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala