img-rotate img-rotate img-rotate

Peña Mora, designado Decano de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Columbia en New York primer dominicano en ser Decano de Facultad extranjera

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña distinguió como visitante distinguido a su egresado de Ingeniería Civil, Feniosky Peña Mora, primer dominicano en la historia que obtiene el cargo de Decano de una Facultad extranjera.

Peña Mora, designado Decano de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Columbia en New York en el 2009, recibió el reconocimiento en la Sala de la Rectoría de la casa de Altos Estudios. El dominicano expresó sentirse muy orgulloso de ser egresado de la UNPHU y contento de recibir la distinción con humildad y agradecimiento.

Mientras que el rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón  expresó sentirse complacido de entregar el merecido reconocimiento a uno de sus orgullosos egresados, que ostenta uno de los cargos educativos más importantes del mundo.

Ambos acordaron ubicar nichos de investigación entre ambas universidades, para realizarlas en conjunto con profesores y estudiantes, en el área de ingeniería.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes el Ing. Carlos Troncoso Lluberes, Decano de Ciencia y Tecnología; el Ing. William Read, Director de la Escuela de Ingeniera Civil y quien fuera profesor de Peña Mora; así como también un grupo de estudiantes de la institución.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=219046

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala