Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Panamá con señales positivas en actividad económica

Panamá, 27 oct (PL) El Indice Mensual de Actividades Económicas (IMAE) en Panamá experimentó en los primeros ocho meses del 2010 un crecimiento de 5,23 por ciento, con avances en importantes sectores, informaron fuentes oficiales.

Según la Contraloría General de la República, el mejor desempeño se concentró en transporte, almacenamiento y comunicaciones, comercio, enseñanza, explotación de minas y canteras, hoteles y restaurantes, electricidad y agua, construcción y agropecuario.

Las operaciones de transporte y comunicaciones en conjunto, recibieron el dinamismo de las telecomunicaciones, del movimiento de carga en toneladas métricas del Sistema Portuario Nacional de contenedores.

Los sectores de la construcción y explotación de minas y canteras, mostraron crecimiento, explicados por la ejecución de inversiones públicas y privadas, otras obras de ingeniería civil y una mayor extracción de minerales no ferrosos.

No obstante, la institución reveló tasas negativas en el tránsito de naves y toneladas netas desplazadas por buques de alto calado que atravesaron el Canal de Panamá.

Asimismo, en la actividad agropecuaria disminuyó la cría de ganado porcino y la producción de frutas no tradicionales, como el melón y la sandía.

Los estimados del ministerio de Economía y Finanzas apuntan a la posibilidad de cerrar el año con una expansión cercana al siete por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB).

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=232503&Itemid=1

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala