Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo

Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Niño genio en Bolivia va a Universidad con 14 años

La Paz, 6 nov (PL) El niño boliviano, Leonardo Gutiérrez, es considerado aquí un genio pues terminó el bachillerato con 14 años e irá a la Universidad a estudiar dos carreras de forma simultánea, destaca hoy Radio Erbol.

Según ese medio de comunicación, Gutiérrez aprendió a leer y hacer cálculos matemáticos cuando solo tenía tres años.

La madre del infante, Gladys Pedrazas, precisó que su hijo piensa estudiar ingeniería de sistemas e ingeniería civil.

Leo, como le llaman sus amigos, precisó que se apresta a ingresar simultáneamente a la Universidad del Valle (Univalle) y la Universidad San Francisco Xavier, de Chuquisaca, en el marco de una beca a la excelencia que le ofrecieron ambas casas de estudio.

“En Univalle me ofrecieron una beca completa y en San Francisco Xavier ingreso libre, en la primera voy a estudiar ingeniería de sistemas y en la segunda está por verse si me inclino por ingeniería civil o administración de empresas, aún no he decidido”, señaló.

Gutiérrez pertenece a una familia humilde de la capital histórica de Bolivia y tiene otros tres hermanos.

Según el Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios, de Sucre, el adolescente tiene un coeficiente intelectual de 167.

Autor:

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=235679&Itemid=1

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala