Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

MBA Executive destaca entre los programas más demandados en Chile

Muchos alumnos enfrentan el dilema de abandonar sus trabajos o dejarlos de lado para realizar un MBA, además del problema que implica dejar de percibir ingresos durante el tiempo que considera el programa.

Pensando en estos profesionales fue que se creó la versión Executive de los MBA, que ofrece horarios y una malla más flexible, característica que lo ha convertido en uno de los postgrados más apetecidos por los estudiantes. Y en la Universidad Adolfo Ibáñez ya se ha convertido en el más demandado en sus dos formatos: con clases los viernes en la tarde y sábados en la mañana, o la versión con cátedras los jueves, viernes y sábados, cada tres semanas.

Misma situación se vive en la Universidad del Desarrollo y su MBA Semanal, con clases dos veces a la semana en horario vespertino (18:00 a 21:45 horas), junto con un día sábado por módulo; y su formato Weekend, con clases viernes, sábado (8:30 a 21:00 horas) y domingo (8:30 a 14:00 horas), cada tres semanas.

El prestigioso MBA de la Universidad Católica tiene un formato Executive, que se desarrolla de forma intensiva una vez al mes en su sede en Santiago. Pero la versión más popular  es el programa especial para los alumnos egresados de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial, donde los profesionales pueden convalidar ramos de pregrado y en 18 meses obtienen su MBA-UC.

Pensados en una formación más globalizada de los alumnos, obteniendo mayor experiencia y conocimiento de otras realidades y mercados, varias universidades nacionales han optado por MBA Internacionales, donde los alumnos pueden completar una parte del curso en universidades del extranjero con las cuales se mantienen convenios de cooperación.

El MBA de la Universidad Diego Portales ofrece doble grado internacional con la Universidad Pompeu Fabra, de España, donde los alumnos nacionales pasan a ser estudiantes de la UPF, obteniendo contacto directo con académicos europeos, quienes imparte el 35% de las cátedras del programa.

Los alumnos deben realizar una semana full time en la sede de la UPF, en Barcelona, donde el participante del MBA se somete a una actividad práctica de análisis, diagnóstico, formulación de acciones y planes en base a casos de empresas,  lo que les permite tener una visión global de los negocios.

La Universidad Adolfo Ibáñez ha desarrollado este tipo de programas en dos versiones,  Full Time Internacional, que según explica el director del MBA. Andrés Cuneo “es un programa de dedicación 100% para alumnos que quieran hacer una inmersión total. En la mayoría de casos, este perfil es más joven (3 a 4 años de experiencia profesional)”; y otro Multinational que, según Cuneo, “es un programa más selecto, pues obliga a los participantes a viajar a Miami durante los módulos lectivos. Este es un perfil de top management y con un fuerte apoyo económico por parte de la empresa”.

http://www.latercera.com/postgrados/noticia/noticias/2010/10/1810-302736-9-mba-executive-destaca-entre-los-programas-mas-demandados-en-chile.shtml

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala