Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Magallanes Consultores refuerza su actividad y amplía mercado en Portugal

RRHH Digital. Magallanes Consultores, una de las empresas cazatalentos más consolidadas y prestigiosas de nuestro país mueve ficha en el país vecino y abre una nueva oficina en Lisboa.

Magallanes Consultores, empresa especializada en la búsqueda de directivos desde que comenzó su actividad en 1993,  sigue desarrollando sus actividades y reforzando su equipo y estructura, esta vez en Portugal.

Magallanes -cuya socia, Victoria Baselga, cuenta con una larga trayectoria anterior en compañías multinacionales de búsqueda de directivos-,  es miembro de INAC (Association of International Consultants, en sus siglas en inglés)  y ofrece un servicio de consultoría a nivel mundial buscando perfiles directivos para cada ámbito local- desde 1997.

En octubre de 2010, Magallanes Consultores ha dada un paso más en el desarrollo de su actividad  abriendo una nueva oficina en Lisboa (Portugal), y nombrando a Rui Borges como Socio de la firma en la capital portuguesa. Borges, con formación en Derecho , Gestión de Empresas, y en IESE, ha desarrollado su carrera en puestos de Dirección Comercial en el sector de Seguros, y como Director General de un importante grupo de Recursos Humanos en Portugal, “Con esta nueva oficina en Lisboa, reforzamos nuestro servicio global que ofrecemos a todos nuestros clientes para cubrir sus necesidades a nivel internacional y ,a la vez, aportamos un buen conocimiento del mercado local en cada país”, comentó  Victoria Baselga, socia de Magallanes Consultores.

En sus más de quince años de actividad, Magallanes Consultores ha identificado y seleccionado a los directivos que mejor se han adaptado a las necesidades demandadas por sus clientes, principalmente de los sectores de Distribución, Gran consumo, Alimentación y productos congelados. Tiene además una sólida experiencia en la búsqueda de puestos directivos para entornos Industriales  y fabriles, principalmente en el sector metalúrgico, gas y petróleo y farmacéutico; o el entorno del ocio o el deportivo.

Su profesionalidad y el trato personalizado, tanto a clientes como a candidatos, ha sido y será su referencia durante todos los años de actividad.

http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=72693

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala