img-rotate img-rotate img-rotate

Magallanes Consultores refuerza su actividad y amplía mercado en Portugal

RRHH Digital. Magallanes Consultores, una de las empresas cazatalentos más consolidadas y prestigiosas de nuestro país mueve ficha en el país vecino y abre una nueva oficina en Lisboa.

Magallanes Consultores, empresa especializada en la búsqueda de directivos desde que comenzó su actividad en 1993,  sigue desarrollando sus actividades y reforzando su equipo y estructura, esta vez en Portugal.

Magallanes -cuya socia, Victoria Baselga, cuenta con una larga trayectoria anterior en compañías multinacionales de búsqueda de directivos-,  es miembro de INAC (Association of International Consultants, en sus siglas en inglés)  y ofrece un servicio de consultoría a nivel mundial buscando perfiles directivos para cada ámbito local- desde 1997.

En octubre de 2010, Magallanes Consultores ha dada un paso más en el desarrollo de su actividad  abriendo una nueva oficina en Lisboa (Portugal), y nombrando a Rui Borges como Socio de la firma en la capital portuguesa. Borges, con formación en Derecho , Gestión de Empresas, y en IESE, ha desarrollado su carrera en puestos de Dirección Comercial en el sector de Seguros, y como Director General de un importante grupo de Recursos Humanos en Portugal, “Con esta nueva oficina en Lisboa, reforzamos nuestro servicio global que ofrecemos a todos nuestros clientes para cubrir sus necesidades a nivel internacional y ,a la vez, aportamos un buen conocimiento del mercado local en cada país”, comentó  Victoria Baselga, socia de Magallanes Consultores.

En sus más de quince años de actividad, Magallanes Consultores ha identificado y seleccionado a los directivos que mejor se han adaptado a las necesidades demandadas por sus clientes, principalmente de los sectores de Distribución, Gran consumo, Alimentación y productos congelados. Tiene además una sólida experiencia en la búsqueda de puestos directivos para entornos Industriales  y fabriles, principalmente en el sector metalúrgico, gas y petróleo y farmacéutico; o el entorno del ocio o el deportivo.

Su profesionalidad y el trato personalizado, tanto a clientes como a candidatos, ha sido y será su referencia durante todos los años de actividad.

http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=72693

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala