Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Las obras de la Juan XXIII permitirán mejorar las canalizaciones

Operarios de la empresa, GC Ingeniería y Obra Civil SL han comenzado los trabajos de mejora de la avenida Juan XXIII que pretenden cambiar el tránsito y las canalizaciones subterráneas gracias a un proyecto realizado a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del Ministerio de Política Territorial, conocido como Plan E y que cuenta con un presupuesto de 147.000 euros.

Promovida por el Ayuntamiento con el apoyo de la Mancomunidad de municipios de la Janda, esta actuación pretende la renovación de las canalizaciones pluviales y fecales de acuerdo a la ley, ya que las anteriores se han quedado obsoletas y no funcionaban adecuadamente. Además, este espacio está experimentando un intenso crecimiento urbano, necesitando dicha remodelación, según se apunta desde el Consistorio.

También se están reparando y reconstruyendo el acerado en las zonas en las que está deteriorado, con la consiguiente mejora en el uso de una vía muy transitada, tanto por peatones como por vehículos, ya que enlaza con la carretera hacia Zahara de los Atunes, el asentamiento militar de El Retín, así como las playas y el litoral.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/820824/las/obras/la/juan/xxiii/permitiran/mejorar/las/canalizaciones.html

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala