img-rotate img-rotate img-rotate

Las obras de la Juan XXIII permitirán mejorar las canalizaciones

Operarios de la empresa, GC Ingeniería y Obra Civil SL han comenzado los trabajos de mejora de la avenida Juan XXIII que pretenden cambiar el tránsito y las canalizaciones subterráneas gracias a un proyecto realizado a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del Ministerio de Política Territorial, conocido como Plan E y que cuenta con un presupuesto de 147.000 euros.

Promovida por el Ayuntamiento con el apoyo de la Mancomunidad de municipios de la Janda, esta actuación pretende la renovación de las canalizaciones pluviales y fecales de acuerdo a la ley, ya que las anteriores se han quedado obsoletas y no funcionaban adecuadamente. Además, este espacio está experimentando un intenso crecimiento urbano, necesitando dicha remodelación, según se apunta desde el Consistorio.

También se están reparando y reconstruyendo el acerado en las zonas en las que está deteriorado, con la consiguiente mejora en el uso de una vía muy transitada, tanto por peatones como por vehículos, ya que enlaza con la carretera hacia Zahara de los Atunes, el asentamiento militar de El Retín, así como las playas y el litoral.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/820824/las/obras/la/juan/xxiii/permitiran/mejorar/las/canalizaciones.html

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala