Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo

Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Las constructoras esperan 600 millones más para compensar la reducción de peajes

No obstante, confió en que estos créditos participativos puedan resolverse en el plazo de enmiendas a las cuentas públicas en 2011, “porque si no será muy difícil financiar infraestructuras a corto plazo”.

En las jornadas “El reto de la ingeniería civil ante la crisis” organizadas en el Congreso de los Diputados, Taguas también consideró “urgente” la concesión de los 200 millones de euros en préstamos participativos presupuestados para 2010 para solucionar los problemas acuciantes del sector de las autopistas de peaje.

Aseguró que hasta el día de hoy no ha llegado “ni un euro” de estos préstamos, que tienen un tipo de interés ligado a la evolución de la empresa, y no exigen más garantías que la viabilidad del propio proyecto empresarial.

La secretaria general de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez-Piñero, aseguró la semana pasada que esta concesión está “en una fase muy avanzada y cerca del final del procedimiento”, por lo que “en muy breve se podrán empezar a solicitar y a conceder los préstamos”.

La secretaria general de Infraestructuras detalló que el primero de los préstamos que se otorgará será para la autopista radial R-2 que une Madrid y Guadalajara.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/constructoras-esperan-600-millones-compensar-reduccion-peajes/20101028cdscdsemp_24/cdsemp/

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala