img-rotate img-rotate img-rotate

La UMH participa en un estudio sobre nuevas aplicaciones de la arcilla industrial

El Grupo de investigación de Edafología Ambiental (GEA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) participa en un estudio sobre arcillas industriales de Chile con el que se pretende buscar posibles aplicaciones de este material en la fabricación de pavimentos y revestimientos, loza, cerámica sanitaria y refractarios.
El profesor Manuel Jordán Vidal lidera esta investigación de la UMH en la que colaboran la Universitat Jaume I de Castellón y las Universidades Tecnológica Metropolitana y de Concepción de Chile.
Por otro lado, la UMH y Everis, consultora multinacional de estrategia, negocio, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y ‘outsourcing’, firmaron ayer un convenio de colaboración con el fin de fortalecer las sinergias entre las áreas de innovación de ambas entidades.
El acuerdo permitirá a la UMH y a la empresa llegar a otras alianzas entre los que se contemplan, entre otros, las prácticas de estudiantes de los últimos cursos.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20101109/elche/participa-estudio-sobre-nuevas-20101109.html
Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala