Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio

En Consultores de Guatemala Agrondustria, tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia y mucho más. Siendo lideres en Estudios y Capacitación.

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor.

img-rotate img-rotate img-rotate

La Ingeniería Civil

La ingeniería, a través de técnicas, modelos y diseños, busca satisfacer necesidades humanas y resolver problemas. Los profesionales en esta ciencia, conocidos como ingenieros, aplican su ingenio e inventiva, pero apelando al método científico para concretar los planes.

La rama de la ingeniería que se encarga de la elaboración de infraestructuras, obras hidráulicas y de transporte se denomina ingeniería civil. Por lo general se encarga de las obras públicas y de gran tamaño.

Además de las tareas de construcción, la ingeniería civil se dedica al control y mantenimiento de lo construido. De esta forma, puede prevenir que ocurran accidentes con la infraestructura o que se susciten problemas ambientales o de otro tipo derivados de las obras de ingeniería.

La ingeniería civil contemporánea se desarrolló a partir de los siglos XIX y XX gracias a los modelos matemáticos de cálculo y al aumento de la precisión para estimar magnitudes, lo que facilitó el diseño de grandes obras.

Dentro de la ingeniería civil, es posible distinguir entre ingeniería estructural (que calcula la resistencia máxima de elementos sometidos a distintas cargas), la ingeniería geotécnica (estima la resistencia entre partículas de la corteza terrestre y de los suelos en general para asegurar la interacción del suelo con la estructura), la ingeniería hidráulica, la ingeniería de transporte e infraestructura vial y la gerencia e ingeniería de construcción.

Cabe destacar que la labor de los ingenieros civiles permite la construcción de edificios, carreteras, autopistas, puentes, puertos, aeropuertos, túneles, canales de navegación, muelles y diques, por ejemplo.

autor:

Definición.de

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala