Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Insisten necesidad de preservar arquitectura ecléctica

Especialistas en conservación patrimonial de varias provincias reunidos en la ciudad de Las Tunas, insistieron en la necesidad de preservar la arquitectura ecléctica de Cuba.

Durante la VII edición del evento Eclecticismo y Tradición Popular, los participantes señalaron que aún existen acciones constructivas muy controvertidas en los centros históricos de las ciudades cubanas, por lo que es preciso un mayor empeño de los profesionales y organismos implicados.

El eclecticismo que surgió a finales del siglo XVIII, se caracteriza por la recuperación y reelaboración de modelos estilísticos del pasado o propios de civilizaciones exóticas, y en Cuba aparece sustentado en casi todo el paisaje urbano.

Este estilo es muy dado a las transformaciones, pero las adecuaciones deben realizarse de manera tal que el edificio no pierda su identidad, dijo a la AIN el Doctor en Ciencias Oscar Prieto Herrera, profesor de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramante”.

A medida que pasa el tiempo, cada solución que se diseñe debe analizarse mejor, para lo cual las instituciones que cumplen con un rol metodológico requieren una proyección más activa, consideró el arquitecto Domingo Alás, creador de la Plaza Martiana de esta ciudad.

Convocado por el Centro Provincial de Patrimonio Cultural y la presidencia de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba en Las Tunas, el evento concluirá mañana, cuando se den a conocer los Premios provinciales de Conservación y Restauración.

El programa de Eclecticismo y Tradición Popular incluye además, conferencias magistrales y ponencias científicas sobre experiencias y tendencias de Cuba y el extranjero, en la protección del patrimonio edificado.

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala