img-rotate img-rotate img-rotate

Ingeniero en redes y telecomunicación – Las 10 profesiones en ascenso

La demanda de gente con aptitudes para administrar redes grandes, sobre todo la estabilidad de la telefonía móvil, información y redes inalámbricas, está en aumento.

Esto es cierto en Harris Corp., una compañía de telecomunicación y tecnología de la información en Melbourne, Florida, que da soporte a las redes de Internet de la marina y el ejército de Estados Unidos.

Con más de 700,000 usuarios que no pueden perder su conexión, los empleados de Harris deben mantener activas las redes, incluso de noche y los fines de semana.

“No es un trabajo común”, dice Michael Higgins, director de seguros de comunicaciones. “Lo que buscamos es a alguien que disfrute de la tecnología y le emocione trabajar en ella”.

Esos candidatos son sorprendentemente fáciles de identificar, dijo. “En una entrevista puedes saber si son los adecuados a través de sus ojos, pues de inmediato se iluminan cuando comienzan a hablar de los últimos desarrollos en tecnología óptica o de la división de ondas compactas, y les emocionan mucho estas tecnologías”.

Lugar entre los mejores campos laborales: 21Crecimiento a 10 años: 53%

Sueldo promedio: 87,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/2-ingenieria-en-redes-de-telecomunicaciones

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala