img-rotate img-rotate img-rotate

Ingeniero ambiental – Las 10 profesiones en ascenso

Los ingenieros ambientales aplican los principios de la ciencia y las matemáticas para atender preocupaciones desustentabilidad. Con el movimiento ecologista tan fuerte, ha habido un boom en las contrataciones.

Las vacantes actuales en la compañía de consultoría con base en Londres, Environmental Resources Management, con 137 oficinas en 39 países, van desde el nivel básico de ingenieros ambientales hasta ecologistas de pantanos de nivel experto.

Sin importar el puesto, la clave es que “queremos gente con personalidad”, dijo el reclutador Scott Yanover. “Alguien que no sea todo un nerd“.

Un segundo idioma, actividades extracurriculares y un buen porcentaje de bateo serán de ayuda. “Acabamos de contratar a alguien con buena experiencia y también jugó béisbol en las ligas menores. Gracias a él ganamos en nuestra liga de softball este año”, dijo Yanover.

Lugar entre los mejores campos laborales: 5

Crecimiento a 10 años: 31%

Sueldo promedio: 81,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/5-ingeniero-ambiental

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala