img-rotate img-rotate img-rotate

Ingeniería biomédica – Las 10 profesiones en ascenso

Aunque el trabajo es muy técnico, la oportunidad de que los ingenieros biomédicos tengan un impacto positivo en la sociedad es enorme.

Por ejemplo, en Medtronic, los ingenieros biomédicos trabajan con doctores y clínicos para descubrir nuevos dispositivos que ayuden a los pacientes que padecen diabetes, enfermedades cardíacas y otras condiciones debilitantes.

Para trabajar en la compañía con base en Minneapolis, que inventó el primer marcapasos de baterías portátil, los candidatos necesitan currículos con algo más que muchas horas de prácticas en laboratorios.

“La gente que sobresale es la gente motivada a ayudar a los pacientes”, dijo Mike Hess, vicepresidente de innovación en Medtronic. “Hay candidatos que buscan la oportunidad de ser voluntarios en hospitales o en el mundo en vías de desarrollo. Eso me dice que su intención de ayudar a la gente es realmente sincera. Ese tipo de experiencias forja tu credibilidad y agranda tus habilidades, más de lo que lo haría un libro”.

Lugar entre los mejores campos laborales: 10

Crecimiento a 10 años: 72%

Sueldo promedio: 76,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/1-ingenieria-biomedica

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala