img-rotate img-rotate img-rotate

Infosys una líder global en consultoría y servicios posicionada en el Leaders Quadrant

La evaluación se basó en la amplitud de la visión y la capacidad para ejecutarlaPRNewswireBANGALORE, India, LONDRES y NUEVA YORK 7 de octubre

BANGALORE, India, LONDRES y NUEVA YORK, 7 de octubre /PRNewswire/ — Infosys Technologies Ltd., una líder global en consultoría y servicios, anunció hoy que Gartner, Inc. ha posicionado a Infosys en el Leaders Quadrant del recientemente publicado informe ‘Magic Quadrant for International Retail Core Banking (IRCB) 2010’ por su solución de core banking (banca minorista con red de sucursales) denominada Finacle(TM). El informe está disponible en: http://www.infosys.com/finacle/solutions/gartner-2010.asp

El informe Magic Quadrant IRCB 2010 de Gartner “evalúa la idoneidad de los proveedores de sistemas de core banking y de sus ofertas de productos para abordar el impacto de estas y otras tendencias en el mercado de IRCB”. De acuerdo al informe de fecha 13 de septiembre elaborado por Don Free, Director de Investigaciones de Gartner, “El Leaders Quadrant está ocupado por vendedores que demostraron sólidas metodologías de desarrollo y todos ellos tienen una estrategia mensurable para desagregar la funcionalidad del software de core banking en construcciones basadas en los componentes. La mayoría de los líderes mantiene un sólido conocimiento del mercado bancario a través de procesos metódicos y cuentan con amplios canales de ofertas de marketing y ventas. Aunque hay muchos vendedores/productos bien balanceados en este cuadrante, algunos están en una etapa de transición y poseen productos en desarrollo, madurez en los procesos, o ambas cosas”.

Haragopal Mangipudi, Presidente Global de Finacle en Infosys Technologies Ltd., manifestó, “Creemos que el liderazgo global de Finacle en el nicho de core banking se ha visto reafirmado por nuestra posición en el Leaders Quadrant del informe Magic Quadrant IRCB 2010 de Gartner. Las capacidades de innovación, el enfoque transformacional, la solución de avanzada y el excelente historial de ejecución de Finacle, han renovado los estándares de comparación en todo el mundo y consideramos que este informe de Gartner reafirma nuestras capacidades diferenciadoras”.

La evaluación del informe Magic Quadrant for International Retail Core Banking 2010 de Gartner comenzó con 40 candidatos y resultó en un grupo calificado de 18 combinaciones de productos que representan a los principales operadores del mercado de sistemas de core banking minorista.

Finacle tiene una exclusiva propuesta para los clientes, en forma de Asociado en Innovación. Con Finacle, los bancos clientes han podido innovar en productos y servicios a través de la integración de nuevas ofertas y la creación de una experiencia de cliente diferenciada.

En su carácter de solución basada en sistemas abiertos más escalable en el ámbito mundial, Finacle ha mejorado continuamente los estándares de la eficiencia operativa. Finacle ofrece una arquitectura abierta e interoperable que asegura una perfecta integración con los canales de suministro y otros sistemas existentes. Sus capacidades de ampliación facilitan la personalización y permiten a los bancos plazos de comercialización más cortos – desde la concepción hasta la entrega del producto.

Acerca del Magic Quadrant

Los derechos de autor del Magic Quadrant quedaron protegidos el 13 de septiembre de 2010 por Gartner, Inc. y se lo menciona con autorización. El Magic Quadrant es una representación gráfica de un mercado en, y durante, un período de tiempo especificado. Ilustra el análisis de Gartner acerca de cómo algunos vendedores miden de acuerdo a los criterios para dicho mercado, según la definición de Gartner. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Magic Quadrant y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen a aquellos vendedores ubicados en el “Leaders” quadrant. El Magic Quadrant tiene el único propósito de servir como una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica para realizar acciones. Gartner rechaza cualquier tipo de garantía, expresa o implícita con respecto a esta investigación, incluyendo cualesquiera garantías de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala