img-rotate img-rotate img-rotate

Inerco compra la colombiana Ambiental Consultores

La firma andaluza de ingeniería, tecnología y consultoría sevillana Inerco ha adquirido por unos 700.000 euros un 65 % de la empresa colombiana Ambiental Consultores, con lo que «avanza» en su proceso de implantación en Latinoamérica, según informaron a ABC fuentes de la compañía. «Esta operación permite a Ambiental Consultores potenciar su capacidad técnica en el sector del medio ambiente y reforzar sus servicios en el ámbito de la seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales», añade.
Ambiental Consultores, con sede en Bogotá y una compañía filial en Perú, obtuvo en 2009 unos ingresos de más de dos millones de dólares y cuenta con una plantilla de más de 50 profesionales.
Por su parte, la compañía andaluza, con sede en la Isla de la Cartuja, con más de 250 profesionales y unos ingresos de 20 millones en 2009, posee una amplia experiencia en proyectos internacionales ejecutados en Europa, Norte de Africa, Oriente Medio, Norteamérica, así como en países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.
http://www.abcdesevilla.es/20101019/economia/inerco-compra-colombiana-ambiental-20101019.html
Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala