Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Ideas para escoger un nicho de mercado

A la hora de descubrir nichos de mercado aún por explotar, es vital analizar que se den todas y cada una de las siguientes circunstancias:

  1. Si existe un grupo de personas, empresas u organizaciones que tienen necesidades o deseos específicos y parecidos: Por lo general, consisten en necesidades o deseos muy particulares.
  2. Si este grupo está dispuesto a pagar para adquirir el producto o servicio que cumpla con sus expectativas.
  3. Si existe la capacidad económica: cada componente del grupo tiene la suficiente capacidad económica que le permite adquirir el producto o servicio necesario para obtener la satisfacción de su necesidad o deseo.
  4. Si existe muy poca o ninguna oferta del bien o servicio.

Afortunadamente, hoy existen en Internet una colección de listas creadas en forma dinámica, que muestra las búsquedas y productos más populares y que, aunque cambian en el momento (son dinámicas), lo importante es que son tendencias del mercado.

La idea para escoger un nicho de mercado es analizar dónde la gente es proclive a gastar, y para ello es fundamental analizar los siguientes aspectos:

  • Qué es lo que está buscando la gente.
  • Cuáles son los productos populares que la gente desea comprar.
  • Los temas sobre los que la gente está conversando, los temas que apasionan a la gente.

Concepción Linares – HALCOURIER
Subdirectora General

http://www.mundofranquicia.com/opinion.php?id=537

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala