Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Agroindustria

Consultores de Guatemala AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Habrá pago adelantado del IGV en la construcción

La medida responde a la detección de una serie de irregularidades en las empresas constructoras.

Tal como anunciamos en calidad de primicia (*Gestión* 11.08.2010), se empezará a aplicar el sistema del pago adelantado del IGV –conocido como detracciones- en el sector construcción dado que la Sunat detecta un alto nivel de evasión. El esquema entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre del 2010.

Así lo determinó la resolución 293-2010 de la Sunat, con lo cual se da inicio a una medida que ha recibido el apoyo de Capeco, aunque considera que debe perfeccionarse el sistema (*Gestión* 09.09.2010).

Las razones

La Sunat había detectado que las empresas constructoras declaraban menos ingresos de los realmente percibidos, hacían uso de crédito fiscal inexistente por una operación que no hubo o que es sustentada con comprobantes de pago falsos por la compra de bienes, entre otras irregularidades.

La medida significa el inicio de una fiscalización más profunda a más de 20 mil empresas constructoras.

Procedimiento

Christian Prada Flores, abogado de Ladersam Consultores S.A., señaló que a partir de diciembre, las personas que celebren contratos de construcción estarán obligadas a detraer un porcentaje del importe de la operación consignado en el comprobante de pago respectivo .

Luego tendrán que depositarlo en una cuenta del Banco de la Nación que para tales efectos hayan generado los prestadores de este servicio.

La tasa de detracción aplicable todavía no ha sido difundida por la Administración Tributaria. Prada considera que por lo dispuesto en la norma, esta se publicará en el portal de internet de la Sunat.

http://gestion.pe/noticia/662997/habra-pago-adelantado-igv-construccion

Contáctenos

















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala