img-rotate img-rotate img-rotate

Físico-terapeuta – Las 10 profesiones en ascenso

Un gran enfoque en la fuerza, bienestar y cuidado preventivo ha hecho que los físico-terapeutas se vuelvan parte de la corriente dominante. Ahora, estos especialistas trabajan con pacientes de todas las edades y con todo tipo de padecimientos para mejorar su estándar de salud.

La compañía con base en East Hartford, Connecticut, Preferred Therapy Solutions, tiene 170 vacantes para aquellos interesados en trabajar con pacientes que padecen enfermedades o lesiones. Se necesita una licenciatura, aunque se recomienda tener una especialidad, además de las licencias necesarias. El amor al trabajo es igualmente importante.

“No soy una persona clínica; cuando hablo con alguien para estudiarlo, busco a alguien que pueda expresar su gusto por ser físico-terapeuta”, dijo la directora de empleo y recursos humanos, Linda Black.

“Alguien que contraté me dio un ejemplo del último paciente que trató, y de lo emocionada que estaba de que el paciente pudiera levantarse por sí mismo y caminar por un pasillo, y eso la conmovió hasta las lágrimas. Eso llamó mi atención y hasta me hizo considerar la posibilidad de estudiar esta profesión”.

Lugar entre los mejores campos laborales: 4

Crecimiento a 10 años: 30%

Sueldo promedio: 75,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/6-fisicoterapeuta

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala