img-rotate img-rotate img-rotate

Facultad De Ingeniería De La Usach Celebra 94 Años De Vida Y Rinde Homenaje A Egresados Y Alumnos

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago (Usach) conmemoró el nonagésimo cuarto aniversario de su nacimiento con una ceremonia en la que distinguió a un grupo de ingenieros que ha tenido un desempeño sobresaliente en su trayectoria.

Uno de los que obtuvo el reconocimiento, fue el egresado de la Usach y ex ministro de Minería, Santiago González, quien dictó la charla Importancia estratégica de la minería en Chile, en la que destacó que esta actividad representa el 15 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), más del 50 por ciento de las exportaciones nacionales y recursos por más de 30 mil millones de dólares.

La facultad también, homenajeó a los estudiantes de mejor rendimiento académico; a quienes han ocupado cargos directivos y a funcionarios que se destacaron en su labor en el último año.

Además, la Fundación Enrique Froemel distinguió a los titulados de las carreras de Ingeniería Civil y Ejecución, que obtuvieron mejores calificaciones.

La ceremonia se realizó en el Aula Magna, presidida por el prorrector de la Usach, Pedro Palominos, y por el decano de la Facultad de Ingeniería de esta casa de estudios, Ramón Blasco.

http://noticias.123.cl/noticias/20101028_4cac589732d5bae750d9518f5508ce4d.htm

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala