img-rotate img-rotate img-rotate

ex modelo le gana a Google y busca trabajo en consultoría mediante sus dos títulos, en biología y en psicología

busca trabajo en consultoría mediante sus dos títulos universitarios, en biología y en psicología.

Esperan, además, que se siente un precedente y no se produzcan más acosos de este tipo.

De hecho, no es la primera ciudadana estadounidense en presentar una denuncia judicial por difamación en Internet. Otros casos de personajes públicos han precedido al suyo.

Sin insultos

La privacidad, comprendida como la confidencialidad de los datos de un usuario de Internet mediante el cifrado de sus conexiones, no ampara los insultos. Si Google no apela y procede a revelar sus datos personales (nombre, dirección y teléfono), se habrá acabado con el anonimato en Internet, o al menos con el anonimato entendido como un mecanismo para proceder al insulto, ya que se trata de una revelación de información bajo orden judicial.

“La gente se esconde detrás de estos escudos y se cree que puede decir lo que sea. Confiamos en que esto se acabe”, ha declarado el abogado de la ex modelo, David Fish. En la vida real, la mayoría de los ordenamientos jurídicos protegen el honor y la dignidad de las personas.

Una vez más, la ausencia de regulación sobre dónde comienza y termina la libertad individual ‘online’ puede poner en riesgo la privacidad colectiva.

Una regulación excesivamente estricta podría llevar al control total de los contenidos y de las identidades. Una demasiado laxa está provocando una Red repleta de usuarios irrespetuosos que emplean la ofensa como método de diversión e impiden el desarrollo de debates y argumentaciones en foros abiertos y no regulados.

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100028609/Una+ex+modelo+le+gana+a+Google+una+batalla+contra+el+anonimato

Contáctenos










































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala