img-rotate img-rotate img-rotate

Evaluador de construcción – Las 10 profesiones en ascenso

Quizás no es un trabajo “sexy”, pero un evaluador es un componente vital de una compañía de construcción, dijo Ty Freeland, gestor de reclutamiento corporativo en Flatiron Corp., una compañía de construcciones de caminos.

Los evaluadores suelen proyectar el tiempo, trabajo y costos de cada proyecto, y se coordinan con diseñadores, constructores y subcontratistas. Sus cifras pueden decidir si una compañía obtiene o no un proyecto. “Todo está en los detalles”, dijo Freeland.

La persona adecuada para el puesto debe tener un titulo en ingeniería civil, al menos 10 años de experiencia en la industria de las construcciones de caminos y autopistas y experiencia en construcción.

La experiencia previa en el ejército también puede ser un punto a favor, dijo Freeland. “El liderazgo sólidoy la integridad pueden abrir muchas puertas”. Y también puede hacerlo el pensamiento abierto, pues hay muchas oportunidades para tener un impacto positivo en el ambiente, como con la construcción de un puente de forma que no afecte los pantanos que lo rodean.

Lugar entre los mejores campos laborales: 54

Crecimiento a 10 años: 25%

Sueldo promedio: 68,000 dólares

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/10/13/10-evaluador-de-construccion

















































































































Copyright © Consultores de Guatemala - Consultoría y Asesoría Especializada, Capacitación y Asistencia, Análisis y Diagnóstico.
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala