img-rotate img-rotate img-rotate

ENTEL AÑADE A SU GRUPO A DCL CONSULTORES Y A VISUALMENT

A través de estas integraciones, la consultora española impulsa su plan de expansión, complementando su crecimiento orgánico y ofreciendo a sus clientes nuevos servicios.

Entel ha integrado en su grupo a dos nuevas empresas para complementar su oferta de soluciones integrales de tecnología y reforzar su posicionamiento como referente en innovación empresarial, valor añadido, alto rendimiento y excelencia en la gestión. Estas incorporaciones son fruto de una estrategia de expansión que la compañía va a seguir durante los próximos años, cuyo objetivo consiste en la ampliación de su negocio IT, no sólo con nuevas soluciones sino también con nuevos canales y nuevos territorios.

Una de estas incorporaciones ha sido DCL Consultores España, empresa dedicada a la Gestión Documental y de Contenidos en los entornos tecnológicos Open Text / Ixos, SAP y ESKER. En esta compañía Entel cuenta con el 55% del accionariado, con opción a obtener el 100% en tan solo tres años. La empresa matriz DCL Consultores, que comenzó sus actividades en el año 1997 en Argentina, nació con el objetivo de proveer soluciones de consultoría para SAP de forma novedosa y eficiente. Desde sus inicios se fijó la meta de contribuir en la optimización de los sistemas SAP de cada uno de sus clientes, implementando soluciones de alto valor añadido. La compañía, presente en España desde el año 2003 y partner de SAP en el área de Gestión Documental, ha desarrollado una cultura de capacitación e innovación permanente y cuenta en la actualidad con más de 100 profesionales y más de 80 clientes en Argentina, Chile, España, México, Perú y USA.

La otra incorporación al grupo es VisualMente, una empresa especialista en Eventos, Ferias y soluciones de negocio basadas en Entornos Virtuales. Esta plataforma está totalmente dirigida a la generación de contactos comerciales eficientes. Para ello, promueve la interacción y comunicación directa entre los usuarios y el acceso a cualquier tipo de contenido multimedia en directo o diferido. Clientes de la talla de BlackBerry, INDRA, La Guardía Civil o Wolters Kluwer confían en VisualMente. Entel apuesta participando con el 75% del capital social. De acuerdo con el último estudio de Forrester la previsión del tamaño de mercado de loseventos virtuales está creciendo en Europa de los 5 millones de euros del 2009 a los 150 millones para el 2012.

Como ha afirmado J. Francisco Olascoaga, Presidente de Entel: “Estas dos incorporaciones encajan perfectamente con la filosofía de Entel de seguir innovando y reforzando nuestra oferta de servicios en tecnología. Además ambas empresas también se benefician de esta integración ya que podrán continuar potenciando su negocio utilizando nuestros recursos, manteniendo su propia identidad y estructura de negocio”.

http://www.redestelecom.es/Noticias/201010280009/Entel-anade-a-su-grupo-a-DCL-Consultores-y-a-VisualMente.aspx

Contáctenos









































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala