Consultoría incorporación apartado estrategia de prevención
y control de brotes SARS COV-2 en los centros de trabajo


Consultores de Guatemala Asesoría ISO 45001, Reglamentos Locales, Estudios de Iluminación y Ruido, Agroindustria

Consultores de Guatemala ASESORIA ISO 45001, REGLAMENTOS LOCALES, ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN Y RUIDO, AGROINDUSTRIA

CDG Guatemala TRADE HUB Centro de comercio exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios
CONSULTORIA INCORPORACIÓN APARTADO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE BROTES SARS COV-2 EN LOS CENTROS DE TRABAJO

✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

En Consultores de Guatemala Agrondustria, somos una exportadora y distribuidora mayorista sin intermediarios tenemos a su disponibilidad un Trade Hub Centro de Comercio en el que usted podra encontrar los diversos productos y de la mas alta calidad, disponible para la compra o venta de productos nuestro Hub es una herramienta poderosa disponible para el confiable comercio de la Agroindustria en Guatemala. Frutas Verduras Granos Básicos entre otros son los productos lideres de nuestro Hub.

Consultoria es la rama de nuestra empresa que busca el apoyo a la industria en general, asesorandole en los mas diversos temas que hoy en dia la industria requiere, Normas de Calidad, Optimización de procesos, Apoyo a mantenimiento de Maquinaria, Ingenieria Civil, Industrial, Eléctrica, Agronomia,

incorporación apartado estrategia de prevención y control de brotes sars cov-2 en los centros de trabajo segun decretos de ley Siendo lideres en Estudios y Capacitación. Comuniquese ✆ (502) 4202-0952 (502) 4202-6864

Consultores de Guatemala Proveedores, brinda una fuente confiable de Empresas y Profesionales a nuestrs clientes a quien acudir certificando la confiabilidad y profesionalismo de ser Proveedor CDG.

Encuentra proveedores de bienes y servicios; califica para ser proveedor y obtenga su codigo de proveedor sin intermediarios.

img-rotate img-rotate img-rotate

Encuesta encargada por el Ayuntamiento de Zaragoza a la consultoría A+M revela un elevado grado de satisfacción

Zaragoza.- El consejero de Cultura y Grandes Proyectos del Gobierno de Zaragoza, Jerónimo Blasco, valoró ayer positivamente el nivel de participación en los actos programados con motivo de las Fiestas del Pilar 2010. Y es que, a pesar de la crisis económica y de la mala climatología (lluvia al inicio de las fiestas y fuerte viento al final), se ha registrado una cifra de participantes similar a la de la edición del año anterior (2 millones de personas frente a los 2,3 de 2009).

Blasco explicó que el mal tiempo restó espectadores en los actos convocados a cielo abierto, aunque “los lugares cubiertos se llenaron” como consecuencia de la climatología.

Según el consejero municipal, más de 275.000 personas se congregaron bajo las carpas de Interpeñas, alrededor de 200.000 se desplazaron hacia la Feria de Atracciones y más de 180.000 acudieron al Espacio Z de Valdespartera, en unas fiestas marcadas por la casi total ausencia de incidencias graves.

En cuanto a los actos a cielo abierto, el Ayuntamiento ha estimado unos 100.000 espectadores en el Pregón, otros tantos en la Ofrenda de Flores, unos 250.000 oferentes en ese mismo acto, 30.000 en la Ofrenda de Frutos, y más de 40.000 en el Rosario de Cristal.

Encuesta municipal

Por otra parte, la encuesta encargada por el Ayuntamiento de Zaragoza a la consultoría A+M revela un elevado grado de satisfacción con las Fiestas del Pilar entre los vecinos de la ciudad.

La muestra telefónica, realizada de forma aleatoria sobre 982 personas, arroja una nota media de 7,4 sobre 10 a las Fiestas. El 64,3% de los encuestados y encuestadas valora “bien” la organización de las Fiestas, muy por delante a quienes las valoran “muy bien” (21,5%), “regular” (10,6%), “mal” (2,2%) o “muy mal” (1,1%).

Por tramos de edad, los más satisfechos con las Fiestas del Pilar 2010 son los niños y los ancianos. El colectivo de menores de 14 años otorga la mayor calificación (8,5), seguido por los mayores de 75 años (8,3), los de entre 60 y 74 años (7,5), los de entre 15 y 29 años (7,4) y los de entre 30 y 44 años (7,1). Quienes tienen edades comprendidas entre los 45 y los 59 años son los que peor valoran las Fiestas (6,9).

http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=15409

Contáctenos





















































































































































































Copyright © Consultores de Guatemala - consultoria y asesoria especializada, auditoria estudio, evaluacion, analisis, dictamen, diagnostico y capacitacion
Consultores Guatemala, Consultoría Guatemala 33-2016
Powered by PlusSouth | PlusSouth.com Simply Smarter. | Consultores Guatemala empresa consultora Guatemala Consultoría Guatemala